Saturday, July 14, 2007

Gracias Guille

From: amayaguillermoabel
To: alberto_halac

No puedo, por ignorancia, incorporar en tu blog ya que te enviaba un comentario. Un saludo y recuerdo.

From: alberto
Hola Guille,
mandame tu comentario por aquí, por mail, y yo lo pongo en el blog. Los comentarios me ayudan a seguir escribiendo.
Un abrazo,
Alberto

From:guillermo
Lo que hacia referencia es al hecho de la soledad que se debe sentir al emigrar y que además me hubiera gustado contar con recursos como para viajar y visitarlos. De todos modos por este medio me comunico con quienes son una parte muy importante de mi juventud. Un abrazo grande para todos mis camaradas

From: alberto
Te comprendo bien Guille, Gracias por tu comentarios y tus deseos.
Gracias a este medio, podemos en parte realizar lo que deseamos, y mantener palpitando esos retazos de nuestra juventud antes que se pierdan por completo.
Un abrazo.
Alberto

PS. Porque valoro tu comentario, y como te lo dije antes, publico en tu nombre este pequeño dialogo.

No comments: