Saturday, July 14, 2007

Dice que no se equivocó…

Con su peculiar humor de sabor a paloapique y sancocho venezolano, Vicente me hace llegar un conmovedor recuerdo de los tiempos cuando nos creíamos capaces de tomar al mundo por los cuernos y ponerlo a nuestros pies.

Transcribo su nota para quienes no hayan recibido copia de su envío. Para proteger a los inocentes, se publica con el mínimo de censura que la decencia y las buenas costumbres me obligan a aplicar.

Un abrazo.

Alberto.


Alberto, definitivamente contigo no me equivoqué desde un principio.

Inicialmente te relacioné con mi médico de niños en la Sociedad Española de Socorros Mutuos: el Doctor Halac pero que vá...

El doctor era un doctor y tu un "turco flacucho jodedor", alli por marzo del '53 en el patio de armas y con Manzanares, Dashcanso y el del Paso Redoblado (suave...lento y... progresivamente) supervisando hasta nuestros bípedos pensamientos.

Te recuerdo haciendo lo "deberes" del curso por correspondencia. (secreto muy bien guardado por mi, hasta ahora...) y nunca te habrías imaginado como ello influyó hacia el futuro... cuando instalé en calle Caseros a la vuelta de mi facultad de arquitectura la imprenta y Agencia de Publicidad Directa CIFO IMPRESIONES... casi al lado del Kiosco de Lotería de Vallozi.

Y la realidad actual, no puede ser más patente, cuando se de los éxitos de mi hija Maria Julia en Memphis, Tennessee. La cual, y ustedes dos ignorandoló, son ahijada y padrino de una vivencia que tuve hace más de treinta años. Su periódico se llama Prensa Latina, por si es de tu interés.

Acabo de leer tu última entrega y estoy viendo un futuro discurrir de historias, que si esa cuerda de viejos quiere teclear sus recuerdos, podría (para envidia de todas las otras promociones) constituír un impacto más grande que el que significó Jardín Florido, El Chucaro o hasta me atrevo a decir Atahualpa Yupanqui ( y que Jairo me disculpe) en el patrimonio de nuestra docta.

Me sentí identificado con tus aventuras con [Cesar] y luego en Canadá. De esté último, guardo un tremendo recuerdo de Casa de Pedro en Montreal -Rue St.Catherine- y de [Jose] Ru, cuando ambos durmieron juntos en Alicante, no te envidio, por ser testigo presencial de sus aventuras con en (a la vuelta de mi casa).

La próxima te la acompañaré con una foto en medio de la discusión que tuve hace un par de años con tu presidente www.bush; alli en Washington

Un fuerte abrazo del lechuza que te desea lo mejor para ti y los tuyos, estés donde estés.

Vicente Calvo

pd: Interrumpí a las 22:00 hs. exactas éste correo para leer el orgasnograma del Cabezón. Que bueno. ahora un whisky y a dormir. Chau amigo.

No comments: