Monday, November 5, 2007

Hoy (Editado)

Sunday, November 4, 2007

Hoy (Editado)

Hoy comencé mi día revisando los mensajes que ustedes, mis amigos y amigas, han continuando enviándome. Fue un gratificante recorrido entre bellas imágenes de lugares remotos, sonidos de melodías olvidadas, nuevas perspectivas del planeta que habitamos, profundas reflexiones, y por supuesto, una buena porción de buen humor. En cada uno de esos mensajes encontré—o me pareció encontrar—una cualidad común que los une: la capacidad, y la inclinación, para la apreciación de las cosas buenas y bellas de la vida.

Por toda esa continuada comunicación, les estoy muy agradecido. Pienso también que no todos los que me acompañan en Pendulibrio han recibido los mismos mensajes, y aunque me gustaría compartirlos a todos, es obviamente impráctico hacerlo. Pero decidí compartir uno de ellos, que tiene un significado muy especial para mí ahora que mi vida fue invadida por mi nieto Erik, y su primita Catalina desde un poco mas lejos, en Buenos Aires.

(NOTA: Debido a tamaño del file tuve que eliminarlo hasta que encuentre una forma sencilla de agregar Presentaciones de Power Point en el blog.)

Contemplando la insaciable curiosidad del pequeño Erik explorando cada rincón que descubre en sus andanzas y cada objeto que capta su mirada, me pregunto como será su mundo cuando él alcance la estación de la vida en que hoy yo me encuentro. No me preocupan tanto los detalles de performance y costos de las nuevas tecnologías —hasta el momento todavía desconocidas—, sino mas bien como serán los hombres de su tiempo. ¿Serán más buenos? ¿Harán menos guerras? ¿Cooperaran mas entre ellos? ¿Tendrán las mismas, o mas, capacidad que mis amigos para apreciar lo bueno y lo bello en sus existencias? ¿Existirá la amistad como la que mantiene este blog?

Un abrazo,

Alberto

PS. Al pie de cada post aparece una linea que dice “Posted by Albert at 11:51 AM 0 comments" , seguido por el icono de un sobre con una flecha.

Desde aquí ustedes pueden comentar y enviar sus propios posts, Capishe? Registrense para que todos puedan disfrutar de sus envios.

No comments: