Monday, November 5, 2007

Con motivo de mi viaje a Marruecos.

Con motivo de mi viaje a Marruecos.

Hace unos dias, nuestro querido Cabezón me envío una serie de hermosas fotografías de Africa que renovaron mis expectativas acerca de mi próximo viaje, a Marruecos específicamente, donde pasare una semana disfrutando de sus paisajes.

Por supuesto, aparte de explorar las bellezas y la cultura del país, aprovecharé para buscar el famoso camello “lagrimeador” de ese cuento que aquí no se puede contar. Pero con ustedes no se puede. El primer comentario que recibo respecto a mi viaje me lo manda Sergio, juzguen ustedes si esto no es una falta de respeto!


Un abrazo!

Alberto

2 comments:

Anonymous said...

Turco:llevá 2 monedas de 1 dolar.Una para que te suban al camellito(lagrimeador si te gusta) y otra para que te bajen ,no vaya a ser que te quedés allí arriba y nosotros nos perdamos tus memorias de viaje con camellos o camellas.Tal vez encuentres alguna turkita que te haga feliz.Por favor no la dejes de siquiatra.Buen biaje,lleva beineta.Sergio

Anonymous said...

Anonymous said...

Turco:llevá 2 monedas de 1 dolar.Una para que te suban al camellito(lagrimeador si te gusta) y otra para que te bajen ,no vaya a ser que te quedés allí arriba y nosotros nos perdamos tus memorias de viaje con camellos o camellas.Tal vez encuentres alguna turkita que te haga feliz.Por favor no la dejes de siquiatra.Buen biaje,lleva beineta.Sergio

November 8, 2007 10:28 PM

beineta yeva, beine yeva, valiga yeva, mande blata varon beduino, no sea amarrete!
el "Turco"