Friday, November 28, 2008

…lo que mas importa es lo que nos queda…



Mi mejor “69”
Parte 3 de 3


Tenía la pretensión de escribir al final, una nota inteligente, profunda, como para reflexionar. Pero no pude. No podría describir con justicia todas las cosas importantes que han quedado de mis experiencias sin correr el riesgo de olvidarme de algunas.
Por lo que puedo recordar, ninguna de mis experiencias ha estado desprovista de elementos humanos, y de ellas conservo mis mejores bienes… mis hijos; mi nieto—y los que posiblemente vendrán más adelante—; mi buena e incondicional parentela; y ustedes mis amigos de “fierro”. Al decir “ustedes” quiero asegurarme que se entienda “todos ustedes”.

No puedo asegurar que algunas cosas vividas hayan pasado sin dejar cicatrices y algún dolor, pero el tiempo ha borrado ya aquellas y adormecido a estas.

Presiento que en el camino todavía por recorrer, encontraré mas cosas lindas y buenas. No se a quien agradecer las dichas pasadas, ni a quien agradecer por adelantado las futuras, pero seguro que cada uno de ustedes tiene algo que ver con este asunto. Ayer, reunido con nuevos amigos en celebración del Día de Gracias, me acordé de ustedes, y hasta relaté algunas anécdotas. Reciban ahora ustedes “mis gracias” por haberme brindado vuestra amistad.


Les deseo mi paz.
Un abrazo,

Alberto

2 comments:

Anonymous said...

Las notas más profundas son las que no son concebidas como tales. Las más simples, las menos pensadas.Te queremos mucho!
Ale, Cata y tu sobrina preferida

Albert said...

Eso descubri mi querida,
cariños a todos!
Alberto