Sunday, October 11, 2009

Si el 69 fue tan bueno, ¿como será el 70?




Desde el último Octubre 17 el pasado año, familiares y amigos han continuado acompañándome en esta interesante travesía de vivir. Con bastante sorpresa hoy llego a la realización que no tengo amigos mucho mas viejos que yo, pero si tengo viejos compañeros alcanzando este 70° hito existencial. Para todos ellos, para mis viejos camaradas que recientemente se reunieron para festejar su septuagésima década, y muy especialmente para los que cumplen sus 70 en Octubre, reciban mi más sincero y sentido abrazo y deseos de otro año de placeres que solo se disfrutan en este nivel.


Erik y yo.


Esta es una etapa de la vida donde uno encuentra la verdadera libertad de espiritu para decir sin temores lo que se piensa, y para hacer sin culpas lo que se siente.


Si en alguna forma puede servirles de consuelo, piensen que junto a nosotros, también Batman cumple sus 70, y como podrán haber visto ¡esta en mejor forma que en su comienzo!


Por cierto que entre mis más profundos afectos están esas relaciones mas jóvenes que me han enseñado a aceptar y adaptarme a todos los cambios inevitables que me han tocado enfrentar, sin su ayuda me hubiera sido imposible hacerlo. A ellos quiero agradecerles su lealtad y paciencia.

Las generaciones que nos siguen...


Para el próximo sábado 17 he convocado a mi familia y algunos amigos cercanos—quiero decir, “geográficamente” cercanos— para celebrar mi llegada a los 70, y cada uno de ustedes estará en mis pensamientos. Con toda seguridad recordare algunas de mis aventuras con alguno de ustedes.


Un fuerte abrazo a todos.

Albert

Familia y amigos en una mañana dominguera

No comments: